Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
Servicios de asesoría fiscal, legal y contable | Blanco Serrano Asesores Fiscales

Sobre
nosotros

Blanco Serrano se estructura como una firma independiente especializada en materia tributaria, mercantil y de gestión empresarial dirigida por la Economista y Auditora de Cuentas María Blanco-Serrano y Larraínzar (hija de su fundador).

Nuestros servicios van dirigidos a personas físicas y jurídicas, grupos de sociedades, empresas familiares y entidades sin ánimo de lucro, que precisen asesoramiento patrimonial y servicios de gestión en materia fiscal, legal y contable de forma integrada.

Ofrecemos un trato individualizado y adaptado a las necesidades y de cada uno de nuestros clientes conservando siempre los valores transmitidos por nuestro fundador: honestidad, compromiso y excelencia.

MARÍA BLANCO-SERRANO Y LARRAÍZAR

Directora

Nuestro fundador

Tres generaciones que comienzan con Eduardo Blanco-Serrano.

Nuestro despacho fue fundado en 1966 por Eduardo Blanco Serrano († 2008), quien desarrolló con éxito una actividad que ha ido más allá de la asesoría fiscal, basado en la alta formación y capacitación técnica unido a un trato especializado y exclusivo para cada uno de sus clientes creando soluciones de éxito para cada persona o entidad.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales, integrado por economistas y abogados, altamente cualificados y especializados en materia fiscal, contable y mercantil.

María Blanco-Serrano y Larraínzar

Malén Bernardo Rodríguez

Olga González Fernández

Carlos Ríos León

Lucía Arias de Velasco Blanco-Serrano

Miguel Rodríguez Suárez

Estela Rodríguez Ramos

Secretaría y administración
estela@blancoserrano.com

Javier González Oliveira

Secretaría y administración
javier@blancoserrano.com

Déjanos tus datos y contacta con nosotros